viernes, 27 de marzo de 2015

Constancias 23a. Etapa

Maestras, Maestros

Les informamos que pueden pasar a solicitar sus Constancias de Cursos de Formación Continua con valor al Factor Formación Continua del Programa de Carrera Magisterial. Correspondientes a la Vigésima Tercera Etapa del ciclo escolar 2013-2014 (Julio 2013 a julio 2014).

Las Constancias con Valor Escalafonario se entregarán posteriormente, para lo cual enviaremos información a través de las redes sociales.

Se les pide atentamente compartan la información con sus compañeros.

Para recoger su constancia es requisito presentar  credencial vigente con fotografía.
El tramite es personal, no se entregaran constancias a personas distintas al titular. Solo en aquellos casos en que se justifique (incapacidad médica)

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 y los días sábado de 9:00 a 14:00 Hrs.

Opciones para el Desarrollo Profesional Docente, Marzo Junio

Maestras, Maestros

La Dirección General de Educación Normal y Desarrollo Docente, a través de la Subdirección de Capacitación y Actualización Docente de los Centros de Maestros, invita a docentes, técnicos docentes, directores, supervisores y asesores técnico pedagógicos (ATP) de educación básica en servicio, a participar en las siguientes
 
OPCIONES PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE DE EDUCACIÓN BÁSICA PROPUESTAS POR LOS CENTROS DE MAESTROS PARA EL PERIODO MARZO-JUNIO DE 2015, DE ACUERDO A LAS SIGUIENTES
 
BASES

Fase
Segunda (Marzo-Junio)

Inscripciones:
Del 23 al 27 de marzo y del 13 al 18 de abril

Fechas:
Sabatino: 25 de abril, 9, 23 y 30 de mayo y 6 de junio; de 9:00 a 15:00 Hrs.
Vespertino: del 18 al 29 de mayo; de 15:00 a 18:00 Hrs.

Criterios y requisitos de inscripción
Las inscripciones se llevaran a cabo de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 Hrs. y los sábados de 9:00 a 14:00 Hrs.

Los materiales los podrá descargar de la siguiente dirección electrónica: http://1dvr.ms/1thyjsA es responsabilidad del participante contar con su material en la primera sesión de trabajo.

Estímulo:
Al concluir el curso, la Subdirección de Capacitación y Actualización Docente otorgará constancia con valor escalafonario.

IMPORTANTE:
Al solicitar su inscripción es importante que pregunte los cursos que se ofertaran en este Centro de Maestros.
Los cursos que se oferten en este Centro de Maestros se trabajaran a partir de la propuesta de Grupos Autogestivos (Círculos de Estudio).

Para mayor información cheque la invitación que a continuación se muestra; así mismo con la intensión de que su proceso sea ágil descargue el formato de inscripción en el enlace que se muestra después de la imagen.


FORMATO DE INSCRIPCION MARZO-JUNIO

miércoles, 25 de marzo de 2015

Sexta sesión Consejo Técnico Escolar

Consejo Técnico Escolar
Sexta Sesión Ordinaria

Consejo Técnico Escolar, herramienta fundamental para lograr la calidad educativa.

sábado, 14 de marzo de 2015

Exposición Libros de Texto para Secundaria

Maestras, Maestros.
 
Con el propósito de que los Maestros de Educación Secundaria puedan seleccionar el libro de texto que utilizarán en el Ciclo Escolar 2015-2016, les informamos que a del 16 al 21 de marzo estará instalada en la Biblioteca del Centro de Maestros la exposición para que revisen los libros de las diferentes asignaturas y seleccionar aquel que se ajuste al contexto escolar y que le permita tener un mejor avance en el logro de los aprendizajes esperados.
 
El horario de atención es de 9:00 a 17:30 Hrs. de martes a viernes, el día sábado 21 de las 9:00 a las 14:00 Hrs.
 
También podrán consultar, quien así lo desee, el catalogo en línea de los libros de texto gratuitos en la siguiente dirección:
 
 
Si algún maestro tiene alguna duda sobre los libros considerados para el próximo ciclo escolar pueden enviarlas al siguiente correo electrónico: secundaria@conaliteg.gob.mx