viernes, 24 de octubre de 2014

Constancias de Cursos de Formación Continua

Maestr@s

Les informamos a todos los docentes que participaron en los Cursos de Formación Continua correspondientes a la Vigésima Segunda Etapa del ciclo escolar 2012-2013 y que lo solicitaron para evaluarse en el Factor de Formación Continua del Programa de Carrera Magisterial, ya pueden pasar al Centro de Maestros a solicitarla.
 
Les recordamos que el trámite es personal, para ello deben presentar identificación vigente con fotografía (IFE o INE).
 
Horario de atención: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 Hrs. y sábado de 9:00 a 15:00 Hrs.
 
Las fases de cursos son:
 
Verano de 2012 (julio): Cursos de Formación Continua;
Otoño de 2012 (noviembre): Cursos de formación Continua.
Febrero-Junio 2013: Trayectos Formativos
Abril-Mayo 2013: Cursos de Formación Continua.
 
NOTA: Los Maestr@s que lo tomaron con valor Escalafonario, se les entregara en fecha posterior que se les informara con oportunidad.

jueves, 9 de octubre de 2014

Taller Tutores

En el marco de la Ley General del Servicio Profesional Docente, a partir del 6 y hasta el 10 de octubre se esta desarrollando el Taller "Ser Tutor de un Docente o Técnico Docente de nuevo ingreso de Educación Básica", en su primera etapa, el cual esta dirigido a Docentes que se desempeñaran en la función de tutores.

En su segunda etapa el taller estará dirigido al personal con funciones de asesoría técnico pedagógica y que de igual manera, se desempeñaran como tutores; para ellos el taller se desarrollara del 13 al 17 de octubre en turno vespertino.

En este momento están integrados 4 grupos, uno en turno matutino y 3 en vespertino, para la segunda etapa se integraran dos y solo se trabajara en vespertino. Los grupos están atendidos por personal del Centro de Maestros: Profra. María Susana Moreno López, Coordinadora Académica, Profr. Filiberto Alvarado Martínez, Profra. Tomasa Rodríguez Benítez y Profr. Félix Hernández del Ángel, Asesores Técnicos.






Período Sabático

La Dirección General de Educación Normal y Desarrollo Docente a través de la Subdirección de Capacitación y Actualización Docente y del Centro de Maestros de Chalco

 
I N V I T A N

Al Coloquio Regional Sede Chalco
 5a. Exposición de Productos Finales del Programa Período Sabático, Promoción 2013

Propósitos:

       Que los beneficiados con el Período Sabático, Promoción 2013, den cuenta del trabajo realizado durante un año, presentando de manera breve, los resultados, productos, hallazgos y propuestas finales que impactarán en la educación del Estado de México.

       Compartir  un espacio de reflexión y análisis acerca de los productos finales desarrollados durante el Período Sabático.
 
FECHA: 11 de Octubre de 2014

HORA: 10:00 horas

SEDE: Escuela Normal de Chalco

PARTICIPANTES: Docentes que ejercieron período sabático en la promoción 2013, de las Subdirecciones Regionales de Amecameca, Nezahualcóyotl y Texcoco.

ORGANIZACIÓN: Centros de Maestros de Chalco, Ixtapaluca, Los Reyes la Paz, Nezahualcóyotl, Chimalhuacán y Texcoco.

Los docentes asistentes al coloquio recibirán constancia de asistencia.